Querida Brigitte,
Mi marido y su hermana son los propietarios de una casa que aún sigue a nombre de sus abuelos. Es una casa que se usa en cortos periodos vacacionales. Entiendo, según las herencias en sistémica, que antes que nuestros hijos, la casa pertenecería a ambos matrimonios, es decir, el nuestro y el de mi cuñada. El caso es que la hija de mi marido, cuando habla sobre la casa, se proyecta en el futuro como si fuera de ella, planeando reformas y ahora en el presente acude a ella cuando quiere, sin pedir permiso a su padre o a su tía. Siento que hay una falta de respeto del orden, por ser descendiente, obviando a mi cuñado y a mí, que no somos de su sangre. Mi marido, de momento, lo pasa por alto y no le da importancia. ¿Hay en este caso algo que no está en su lugar?
Un gran abrazo,
Muchas gracias, Brigitte. así lo haré, GRACIAS!
Hola Olivia, esto significa que la hija de tu marido y su padre no están en su lugar, ella se ve inconscientemente como esposa de su padre, reemplazando una pareja de su padre, anterior a su madre. ayudará a todos que hagas un trabajo como él de las ex parejas, viendo la ex pareja de tu esposo para decirle:
– (a una primera pareja de tu marido, desconocida por ti) te honro, fuiste la primera. Gracias por haber hecho sitio.
– (a la madre de su hija) te honro, estuviste antes que yo. También te honro como madre de la hija mayor de mi marido. tú y él, sois sus padres. Ella es vuestra hija, es tu hija.
No tienes permiso para preguntar a tu marido sobre esto.
Un gran abrazo