Hola Brigitte quería comentar una duda .. en pocas semanas he constelado mi tema económico , y posterior la dificultad de la pareja .. Llevo tiempo haciendo ejercicios diarios .. y tomando a los padres como unidad . Me quedé sorprendida por las dos representaciones diferentes con mi madre .. Ayer vimos tambien en el taller que una persona hacia ejercicios a menudo de tomar a la madre .. y no parecia que la había tomado . En mis representaciones en la primera vez aparecia muy bien … y en la segunda con el tema de la pareja aparecia que no la habia tomado en el lado izquierdo ….. ¿ a que se debe ésto ? me quedó la duda de si al tomar a la madre se le toma por partes o asi —– Muchas gracias Brigitte ¡¡
constelando el tomar a la madre en diferentes planos y diferentes constelaciones
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muy agradecida Brigitte ,
Hola Leo,
tomar a la madre, como tomar la vida, es un largo proceso en el que vamos renunciando poco a poco a muchas ilusiones y descubriendo lo que realmente cuenta. También, las constelaciones nos muestran que existen cargas invisibles, que forman parte de lo que nos cuesta tomar, sin saber lo que es…
hacer un ejercicio uno solo muchas veces, nos puede llevar a engaños. Es importante ponerse en la otra persona para tener un poco de control…
Muy cordialmente