Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

RELACIÓN TÓXICA CON MI EX MARIDO

Hola Brigitte,

Mucho gusto en saludarte de nuevo y quiero darte las gracias por tus talleres y la facilidad de poder hacerlos on line, ya que nos permite trabajar de manera muy fácil desde casa y con mayor frecuencia.
Estoy haciendo el curso de este fin de semana sobre las relaciones y estoy ansiosa porque tengo un tema pendiente de resolver desde hace años y es lo motivo de apuntarme a este curso y que me gustaría constelar.
Estoy separada de mi ex marido hace 16 años y tenemos 3 hijos en común (20, 19 y 17 años).Mi relación con el siempre ha sido muy difícil, diría que tóxica, me separé  los 5 años de estar juntos y no hemos logrado nunca llevar una relación de respeto o cordial por el bien de nuestros hijos y el nuestro propio. El desde hace 16 años tiene una pareja con la que tiene un hijo y yo desde hace 4 años también tengo pareja. Hemos  tenido la custodia compartida desde hace años de nuestros hijos, pero desde hace unos 3 meses los 2 hijos varones viven con el y la hija vive conmigo. Siempre ha habido muchos problemas de relación entre mi ex y yo que ha influido en nuestros hijos. He intentado llegar a acuerdos para solucionar los conflictos con mi ex, pero no es posible y acabamos resolviendo los temas por juicio y por medio de abogados. Le he perdonado deudas económicas que me debía de gastos de los chicos, ceder o pagar yo gastos,  por lograr un ambiente más cordial. Intento hablarle con respeto para llegar a acuerdos… pero sus palabras son hirientes, de desprecio o descalificativas y de no respeto.
Es la relación más difícil que tengo en mi vida, y ya se me hace muy larga, para mi es la persona que más emociones negativas me provoca, la relación personal que más miedo, angustia, desesperación y rabia me provoca. 
He constelado esta relación hace tiempo contigo, he ido a terapia, lo he tratado con diferentes maestros espirituales, intento meditar, hacer yoga para estar conectada con mi interior y actuar desde el amor, pero no logro sanar esta relación y ver a mi ex tal como es, como una persona. He intentado acercarme, perdonar, pero no me puedo fiar, porque me vuelve a manipular a engañar…así estemos en este círculo de agresión y desconfianza continua.
Esto perjudica mucho a mis hijos y a nosotros mismos y no se ya cómo hacer. No se si ceder a sus peticiones, si dejarme pisar, lograr que me respete en su comunicación hacia mi…
Por favor Brigitte quiero constelar este tema para seguir avanzando en mi crecimiento, para sanar esta herida y poder ver a esta persona con otros ojos y crear otro patrón para mis hijos.
Te pido tu ayuda y si es posible constelar este tema en este taller o en otro que tu me digas.
Gracias por tu respuesta.
Te deseo todo lo mejor con mucho amor,

Teresa Giménez

By TERESA GIMENEZ JIMENEZ| 2021-05-09T19:43:40+02:00 mayo 9th, 2021|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 09/05/2021 en 19:45Accede para responder

Hola Teresa,
    cómo lo dices, necesitas una o varias constelaciones, pero yo no facilito constelaciones individuales. Entonces puedes acudir al Equipo de Consteladores de Insconsfa, es un grupo de consteladores seleccionados.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos