Buenas tardes Brigitte,
En primer lugar agradecer este espacio y tu ayuda, que son de gran ayuda para vivir mejor y permite ver las situaciones con más amor y consciencia.
Hace un par de meses hice una consulta vía el foro sobre mis amistades y relación con mi hermana. En general tenía la sensación de no ser vista por mis amigos y por mi hermana…que era siempre yo las que me ponía en contacto con ellos/ ella y que la relación no era recíproca.
Me aconsejaste hacer el ejercicio Encontrar nuestro lugar y resolver un conflicto con mi hermana. Hice los ejercicios (El de resolver un conflicto lo hice un par de veces). He notado mejoría en la relación con mi hermana. Ha tenido desde entonces varias muestras de afecto hacia mí. Sin embargo, siento que aún hay algo por resolver; como si ella no me puede ver/ aceptar del todo. Desconozco si es por su dolor o porque está muy ocupada en su vida en general.
Te agradecería si me pudieses aclarar sobre cómo seguir mejorando la relación entre ella y yo.
Muchas gracias de antemano,
Un abrazo,
Hola Lucía,
¡me alegro de que disfrutes de este espacio.!
Lo que siento ahora es que le pides que rellene un vacío en tu vida que no es responsabilidad de ella.
Te ayudará hacer SANAR LA HERIDA y después RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y tu hermana.
Un abrazo