Hola Briggi, ! bueno he llevado un proceso no se si llamarlo dificil o algo complicado de comprender sabes yo tengo mas de 3 anos siguiendo tu trabajo y me he enamorado de este metodo. Mas sin embargo tengo tantas preguntas pero la mas importante , para mi. Es la siguiente. puedo decir que desde que comence a trabajar conmigo misma haciendo ejercicios , soltanto y liberando todo lo que se manifiesta dentro de mi sistema familiar o que necesita ser visto y honrado, puedo ver mas enfermedad en mi y mas y mas situaciones que se presentan para llevar a cabo una liberacion de energia, tengo que preguntarte sera que No puede existir un vacio sin ser ocupado, sera que cuando liberas a un ancestro enseguida viene otra energia u otro ancestro a ocupar ese espacio que ya liberaste y pide ser visto? honestamente asi he sentido porque siento muy en mi corazon que sano algo y cuando me siento libre feliz se me presenta otra y otra situacion ? ayudame que hago he hecho tanto de todo y deseo saber si es parte del proceso que lleva un constelador?
GRACIAS , honro tu trabajo y tu sabiduria
como logro el bienestar total
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Paulina,
alcanzaremos el bienestar total cuando estemos muertos.
La vida es un lento proceso de crecimiento y purificación, en el que vamos descubriendo poco a poco las diferentes capas de la cebolla.
Un abrazo