Gracias Brigitte, muchas gracias.
Hola Brigitte, no constelo, estoy formándome, sin embargo sí utilizo tus ejercicios en mi consulta. Nací trasmutadora energética y combino lo que aprendo en constelaciones, en tus ejercicios, con mi trabajo. Hace poco tiempo que me dedico profesionalmente a ello, procuro ser prudente. quisiera preguntarte que siempre oí decir que me protegiera de las energías negativas y en ocasiones esas energías que llamamos negativas, según el trabajo que haga me duran un par de días en poder transmutar, sintiendo peso, carga y malestar. Bostezo y erupto muchísimo. Hasta sentirme liberada. Mi pregunta es si tiene sentido para ti que hoy creí sentir que estas energías o esta carga y peso en la columna y cabeza con el malestar que puedo sentir es mío,me pertenece, vienen a consulta a través de X pero no es nada que no me pertenezca. Si las energías negativas del campo me afectan es por la resonancia y algo se despierta en lo más profundo de mi porque también habita en mi? Digo profundo porque a nivel consciente llevo años de trabajo interno e introspección.Tiene algún sentido esto para ti?
Gracias, después de leerte supe que tenía un trauma por integrar, algo aparentemente superado sin embargo muy relacionado con lo que interpretaba de energías negativas, hace 7 años viví un ataque psíquico que me llevó a olvidar hasta sumar y restar, dejé de ser yo, siendo totalmente manipulada por otra fuerza, una vez lo superé renaci, y mucho más fuerte, sin embargo ese miedo inconsciente(trauma) a un nuevo ataque estaba ahí. Y mi transferencia y contratransferencia estaba basado en ese miedo sin saberlo, gracias porque de esta nueva visión comprendo que debo mirar desde una neutralidad absoluta y rigurosa, absteniéndome de llamar, pensar o sentir que las cosas malas existan.
Gracias de nuevo, Brigitte.
Un abrazo
María
¡Hola!
lo que describes muestra que necesitas constelarte varias veces, para que tengas transferencias y contratransferencias con tus clientes.
No existen energías negativas porque sí, sino energía que a la que uno respeta o rechaza, y el rechazo, miedo o desprecio a una energía transforma esta energía en negativa. Mientras que si tienes respeto, gratitud o compasión hacia la energía que vives, esta energía se transforma inmediatamente en energía de apoyo.
Lo que se despierta en ti, te pertenece, se muestra para que tú puedas resolver un antiguo sufrimiento o antigua exclusión…
Muy cordialmente