Hace unos meses hice una constelación contigo sobre el trabajo (no encontrarlo) sacaste a mi representante y a mi madre, comentaste que mi madre no estaba en su adulta y eso hacía difícil que yo lo estuviera, me despedí de sus muertos y me siento un paso mas cerca de mi adulta. Siento mucho alivio, más libre, un poco más adulta. He recuperado la fuerza para buscar con más confianza trabajo de lo mío, he rehecho mi cv y he recibido contestaciones de las ofertas diciendo que les gusta mi cv y mi perfil. Pero no llego a alcanzarlo.
Tengo trabajo media jornada en la empresa de mi padre (y socios), me está permitiendo sobre vivir y le agradezco muchísimo su apertura a mi. He hecho ejercicios y cuando me pongo en el trabajo siento que me acoge que me agradece mi labor. llevándoles la web y la redes sociales. Acabé aquí porque no tenia trabajo entonces. Dejar un trabajo sin tener otro no lo puedo barajar en estos momentos. Pero mi deseo seria poder evolucionar independientemente y encontrar un trabajo libre de mi familia y acorde a mis talentos, tener compañeros de trabajo de mi edad.
Con respecto a mi padre, en el taller sobre los proyectos salió la fuerza masculina de mi árbol que me impedía ir a la vida, como si la vida fuera peligrosa y en la fila de hombres en lugar de darme fuerza para salir al mundo me lo “impedían” les di las gracias por su protección y les dije que ahora era grande y yo podía. Siento un poco menos de miedo hacia el mundo y me siento más cerca del trabajo pero no llego a alcanzarlo al igual que me pasa con la pareja y mi maternidad. Escuchando tu video sobre abrirse al trabajo, no sé si lo que ocurre es que hay algo en mi sistema familiar trágico que no se ha visto que impide a mi madre ser adulta, a mi padre sentirse bien de que yo vaya a la vida y a mi realizarme en el trabajo y la pareja.
Comentarte que hice con Gema una constelación (2019) sobre mi realización en la pareja hace 2 años y salía que miraba a mi padre, entonces le dije que me abría a los hombres de mi generación. Pero siento que no se ha desbloqueado ya que no aparece ninguna posible pareja.
Quería preguntarte especialmente por el global de la situación que bloquea mi evolución, realización y vida como adulta.
Infinitas gracias
Hola Elen,
los cambios profundos son lentos.
Cultiva tu adulto, tu gratitud a todo y tu rendición a tu situación como es.
Muy cordialmente