Hola Brigitte, te escribo porque estoy en esta situación desde Junio he salido con alguien a quien quiero y disfruto, me siento muy atraída a este hombre y disfruto su compañía. El anio pasado a finales septiembre, me despidieron del trabajo, cerré mi divorcio y en un momento de impulsividad quise aclarar mi situación con este hombre y le presione a que fuera claro conmigo y con esto logre la separación de unos meses. La pase muy mal al separarme de el y al darme cuenta de que a finales de septiembre es la fecha aniversario de mi papa y me hizo mucho sentido, y en este tiempo trabaje muchos temas liberadores míos y de mi sistema, de lo cual estoy muy agradecida a el por dejarme verlos. El me volvio a buscar y regresamos, ahora a finales de Febrero hice otra vez este tema de que me dijera que quiere conmigo y el no sabe, se presiona, dice que no funciona asi y decido para la comunicación desde entonces y yo he respetado eso y no le he buscado. Me siento muy mal porque es algo que he yo lo he provocado y ahora me dio cuenta que Marzo 11 es la fecha de la muerte de mi ex pareja, el papa de nuestra hija y que ya había hecho lo mismo en Marzo del 2019 con alguien mas que decidí acabar la relación porque el tampoco estaba seguro de si el quería estar conmigo o no. Ahora siento que en esas fechas probablemente quiero estar sola ya que en septiembre me quede sola y muy mal y ahora en Febrero aparte de perder a este hombre, mi hija y mis gatos se mudaron de casa quedándome sola. Como puedo salir de este bucle de tener pareja y disfrutar y perderla y quedarme sola? Que hacer con este hombre y con nuestra relación a la cual he dañado por este síntoma? Respeto el distanciamiento que el puso y no tomo accion, a pesar que se que es algo que yo he provocado? Le tengo en mi corazón y me cuesta soltar la relación. Gracias por tus palabras.
Fechas aniversario y pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
vas a hacer varios ejercicios que te permitirán actuar de otra manera:
Primero, dejar de repetir el pasado con:
– ORDENAR NUESTRA VIDA
– FECHAS ANIVERSARIO
y despues:
VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente