Hola Brigitte, primero gracias por este espacio de consulta que nos ofreces.
Despues de unos primero años en el mundo laboral con trabajos mal
Pagados y bastante explotados, encontré un
Puesto durante muchos años en una organización internacional, con un buen sueldo y buenas condiciones. Sin embargo siempre he vivido el trabajo con mucha frustración,
Porque no era mi vocación y no agradecia el dinero que recibia. Durante los ultimos años estuve compaginando este trabajo con mi consulta de terapeuta y talleres de yoga. Finalmente a finales de 2020, aprovechando un problema con mi contrato y una pausa laboral de seis meses que la empresa me tuvo que dar, decidí comprometerme y lanzar mi proyecto laboral full time, con la intencion de no volver a apoyarme en el trabajo de oficina. Entonces por fin por la Primera vez en mi vida me alineo con mi misión y me encuentro en el Buen lugar para mi, porque siempre me he sentido mal ubicada en la oficina. Pero me lo estoy pasando mal: con la consulta entra poco dinero, cada vez menos, tengo una gran sensación de esfuerzo y un gran miedo a no tener dinero que no me deja disfrutar ni crear en paz.
Seguramente necesito agradecer a la madre y agradecer mas todo, y luego querria preguntarte si hay algun ejercicio mas que puedo hacer. Contacto con un miedo al fracaso muy grande.
Mil gracias Brigitte
Miedo a la escasez
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias querida Brigitte
Hola Anna,
gracias por tu gratitud.
Todo lo que explicas muestra que, estés donde estés, estarás a disgusto.
todavía no has asentido a tu madre ni a la vida de un modo incondicional, todo con peros…
Entonces te ayudará hacer los ejercicios ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, MI ESPEJO.
Con el miedo INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS.
Muy cordialmente