Estimada Brigitte:
Hice el curso del movimiento interrumpido hacia la madre. Al nacer fui separada de mi madre y estuve en una incubadora durante una semana y en el hospital otra semana más hasta que mis padres me pudieron llevar a casa. Sobre los 4 años estuve viviendo un año sola con mi padre mientras mi madre terminaba sus estudios. No recuerdo muy bien por que pero tuve la sensación que lo que me pasa tiene que ver más con esta segunda separación.
Veo en mi todo lo que mencionas en el curso, tanto con mi hijo como con mis parejas. Estoy separada del padre de mi hijo. En relación con los hombres tengo la sospecha que quiero que me amen para que no me tenga que amar yo. Estoy hablando con un hombre ahora mismo y realmente no va mal la cosa pero no nos podemos ver mucho, solo nos vimos dos veces y me causa tal estrés que hasta tengo fiebre. Estoy esperando a poder hacer la constelación del movimiento interrumpido hacia la madre para poder hacer el ejercicio emocional, pero aún es a finales de marzo. Hai algo que pueda hacer para aliviar mi sufrimiento mientras espero la constelación y para poder ver algo más claro lo que pasa con el hombre en cuestión. Tengo la sensación de estar estropeando la relación por mi miedo y mi ansiedad.
Muchísimas gracias Brigitte!
Fiebre
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias Brigitte, así lo haré.
Un saludo cálido.
Hola Helen,
conviene que hagas el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con tu estrés. Y cada vez que tengas una emoción limitante.
¡Adelante!
Muy cordialmente