PERMISOS
Hola Brigitte …hay una palabra que cuando la citas me llega y me impacta muchísimo … Es cuando se cita » el tener permiso» .. lo escuchaba en casa también … Ahora bien cómo distinguirlo ahora por ejemplo yo en mi situación actual , con un nuevo proyecto laboral, como saber 1– si ese permiso lo tengo para florecer desde el sistema familiar y 2–que no son tampoco las angustias recogidas del estado niño – los mandatos paternos adquiridos de no darme permiso .. .. ¿ como lo puedo verificar , agradecer, honrar ?? ….y seguir fluyendo …. Muchas gracias ¡¡
Brigitte ..ya lo he visto en los apuntes que nos has pasado de la ABUNDANCIA .
..
El miedo, rabia y ego no pertenece al ADULTO .
y me han gustado mucho las frases para estar en el ADULTO .. y que es una decisión personal ..para separarme del vinculo que siento …. el asentir, el abrirme al movimiento ..y el yo sy yo y solo yo …..(me llega mucho)
Muchas gracias por todo ¡¡
Hola Brigitte . Gracias . Lo que me pasa es que no distingo bien , -sobre los permisos del sistema – y no sé interpretarlo ..
Como saber si mi sistema me permite hacer- dedicarme o trabajar en algo ….testando corporalmente ? De mi anterior experiencia laboral me llegaron infinidad de problemas y me resuena con los permisos paternos … Como sentirme libre ….me viene el miedo . .
Muchas gracias por tu ayuda .
Hola Leo,
como adulta, ya no necesitas que te den permiso, solamente que te lo des a ti misma.
Honrando y asintiendo a todo lo que venga del pasado, como fue…
Muy cordialmente