Querida Brigitte,
Tengo una sobrina de 11 años con un monton de Toc, q se han agrabado desde la pandemia y va en aumento. Ya esta faltando a clase y todo x q no puede salir. Ademas la molesta toda la ropa,, en casa esta desnuda. Ha dejado de asearse, a la hora de dormir inhunda su cama de obetenos, muñecos, libros, ropa, juguetes, etc. Mi hermana esta desespwrada, desbordada. Ha constelado, pero no mejora nada. Ademas la niña tiene una actitud de mucha violencia verbal contra la madre, la dice verdaderas barbaridades, la insulta a su madre y la desea su muerte. Y sin embargo de cara a la gente o al resto de la famimia es muy muycandida e incluso manipuladoea.
Yo hoy, despues del taller del destino, he honrado profundamente el destino de mi hermana, la he dicho quien era, hija de… Nieta de… Hermana de… He honrado su carga y lo q la atrapa.
Ella siempre ha tenido pasion x mi,… Y yo de pequeña la protegía. Asi q tb la he dicho q ella x ella y yo x mi.
No sé de q manera poder ayudar a mi hermana.
Hoy vi a mi hermana fatal!!.
Si me pudieras otientar y aportar alguna luz??, te estaria infinitamente agradecida!!
Toc
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Nieves,
la niña está atrapada en un trágico movimiento de compensación. Va a necesitar este ejercicio, a menudo, y tambien el de Dramas y tragedias que se repiten. y Tú por ti.
Hay perpetradores que necesitan ser reincluidos.
Me dirás.
Un gran abrazo