Querida Brigitte, desearía por favor consultarte que puede significar a nivel sistémico tener el jardín y la casa sucios en relación con perros hasta el punto de no poder disfrutar del jardín ni traer visitas al comedor (donde duermen el labrador y a veces la boxer, los dos adquiridos por mi marido bajo el acuerdo de que él se ocuparía de ellos incluyendo limpiar el jardín de deposiciones, que últimamente lo he estado haciendo yo, con poca frecuencia, la verdad, y en las últimas dos semanas se me ha hecho cuesta arriba, pero aún así lo tendré que hacer o se pondrá el jardín peor). La perra come heces también y siento que más allá de suplirse de potasio, aquí el universo trata de decirnos algo y a estas alturas creo que es serio. Por cierto, tras haber escrito esto anoche, hemos descubierto esta mañana que a uno de los gatos le ha dado por hacer sus cosas junto a la escalera (llovía anoche y le dio pereza salir, me figuro -es una gata que es muy dulce, y nos es imposible regañarla). Siento que está relacionado. Siento como si hubiese tantos excluidos en el sistema de mi marido (y/o el mio), que no damos abasto, no lo sé. ¿Podría ser que no estuviese ayudando a mi marido a solucionar algo de su sistema como debiera? (me pica últimamente la piel de delante de los muslos y los brazos, sobre todo los antebrazos, y al rascarme me queda sensacion de quemor -vergüenza y culpa?). Te estaré por favor agradecidísima por cualquier información, si lo ves apropiado, que me pudiera dar una pista de por donde coger esto.
Perros y suciedad
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida María,
aquí los excluidos sois vosotros…
Sí que hace falta que consteles esto. Algunos ancestros lo están pidiendo a gritos.
Interesa colocar a la suciedad y a tu marido. Y a partir de allí verlo que sale, tal y como lo sueles hacer.
Por la comunidad de destino entre esposos, tu puedes ver y sanar el desorden de los ancestros de tu marido.
Sí, tus picores hablan de culpa sin asumir y de vergüenza…
@Brigitte
Querida Brigitte, te estoy agradecidisima por esto, y en cuanto pueda lo constelo. Gracias, gracias, gracias.