Hola querida Brigitte,
Vengo pedir tu ayuda.
Soy portuguesa e hice un entrenamiento en Constelaciones en Portugal, que fue muy importante a nivel personal y profesional, pero no pude terminarlo porque no entregué el trabajo final. Empecé a escribirlo pero no lo terminé.
Ahora, yo estoy inscrita en INSCONSFA, ya he participado en algunos cursos de formación pero aún no he podido enviar ningún trabajo escrito. Estas formaciones me trazem mucho crescimento e tomas de consciencia pero no he podido escribir aun sobre ello.
En la Universidad estudié matemáticas, pero no pude completar mi carrera. Cambié lo curso a la comunicación social, pero tampoco pude terminar. Aun así, mi carrera profesional siempre estuvo en el área de la comunicación y producion cultural, hasta que cambié de rumbo y me volqué hacia el desarrollo humano. En este contexto, realicé una formación en terapia de masaje MTC y una formación en Terapia Transpersonal, y estas sí logré finalizar con exito, con la entrega de todos los trabajos escritos.
Me podrias dar una luz donde mirar? Me gostaria mucho seguir estudando, aprendo muchissimo aqui en INSCONFA, e me gostaria mucho tambien ser alumna e receber la graduacion.
Muchas gracias.
Amélia Carrapito
Dificultad para terminar los estudios
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Amelia,
me alegro de saludarte.
Necesitas liberar tu incapacidad para terminar una carrera…
Estos ejercicios te ayudarán, además de una constelación:
– ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN
– TÚ POR TI
– TOMAR A LA MADRE
Muy cordialmente