Querida Brigitte, desearía por favor preguntarte sobre algo que me ha salido en un testaje y que me ha dejado sorprendida. Tras honrar a Vitoria/Alaba hace dos días, volví a testar anoche en ciego el lugar donde tener éxito incluyendo a Alaba (cuando lo testé el verano pasado Alaba fue la única región vasca que no puse entre las opciones posibles), que seguía siendo el País Vasco francés. Luego testé «el lugar al que mudarme próximamente», y bueno, pues me salió Alaba. Total que esta mañana me he puesto en ciego sobre el papel de Vitoria (he sentido poner Vitoria), para ver como me sentía viviendo allí, y ha sido una maravilla, totalmente conectada con el Sí, brazos abiertos de par en par, feliz, agradecida, una maravilla. Sin embargo al ponerme en Getxo, que es donde vivo ahora, y que estoy en la gloria, o eso pensaba (aunque sí siento que ya está la energía parada aquí para mí), me ha surgido extender el brazo izquierdo en horizontal todo a mi izquierda, y ponerme la mano derecha cubriendo toda la parte izquierda de la cara, como protegiendome de algo que hubiese a mi izquierda, o no querer verlo. Coincide que tenía la mirada baja, en una postal de Bilbao, allá delante de mi, en la zona de la vida, pero creo que lo miraba más como consecuencia de querer evitar algo… ¿Qué me puede indicar esto con respecto a Getxo? Hice este testaje pues nada de lo que me motivaría para mudarme existe en Vitoria (alquiler más bajo, entorno de mar/montaña, que se hable mucho euskera, todo junto), si bien entiendo que la motivación ya aparecerá a su debido tiempo. Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Siento un enorme agradecimiento por todo, que es muy grande. Un gran abrazo.
El lugar donde vivo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
es el pasado lo que tienes a la izquierda.
Necesitas recibir mas pistas de la vida antes de ponerte a testar. Este testaje sólo te habla de un próximo paso, no del lugar definitivo…
No te adelantes a la vida, no sirve para nada.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte. Creí que había logrado aceptar la incertidumbre pero ya veo que puedo rendirme mucho más.