Querida Brigitte, estoy vendiendo una casa que no se vende, y como en otra entrada aconsejabas »Resolver un Conflicto» entre vendedores y compradores por ventas trancadas, empecé a hacer el ejercicio con quienes vienen a verla.
Con la última pareja cuando me paraba en el lugar de ambos sentía dolor de cabeza (no querer a alguien), calor en las manos (culpa por algo hecho), y en el hombre pesadez en brazos (energía asesina)... En mi lugar estaba feliz.
Había una mínima pendulación atrás adelante, así que puse un ancestro. Era de ellos, y no quería que compraran una propiedad.
Hace unas semanas me dijiste que renunciara a la casa. Constelé con dos papeles »Renunciar a la Herencia» vs »Heredar/ Vender la Casa», y salía favorecido vender.
Pero en »Renunciar» apareció una tía materna -que dado el dolor de cabeza asumo que no me quería- y estaba en la renuncia. Al igual que el ancestro de los compradores potenciales.
La pregunta es ¿hasta dónde seguir con la constelación? Además de su ancestro puse uno mío y les di la honra. »Está todo pagado», »Uds están muertos», ‘Yo por Mi»… y me fui a la vida.
Con la pareja no hice más nada porque sentí que »ordenar» lo que fuera que pasaba entre ellos y el ancestro -más allá del tema de la casa- era inmiscuirme.
Ahora si alguien pasa de interesado a comprador, en ese caso sí habría permiso para ordenar así los ancestros no ‘entorpecen’ la compra/venta. ¿Verdad? Muchas gracias.
Perdón la repregunta, ¿te refieres que sí puedo hacer el ejercicio »Resolver un Conflicto» con los interesados pero no lo puedo transformar en una constelación? O sea 15 segundos (x3) en cada lugar sí, pero poner ancestros no…?
sin poner ancestros
querida Andrea,
no tienes permiso de constelar a los compradores, sólo a ti y a la casa o a la venta. Lo sabrás si preguntas a tu guía…
El inmiscuirte retrasa el éxito de la venta.
Y lo primero de todo es asentir a lo que hay.
Asentir a la no venta. luego trabajar con la venta.
Muy cordialmente