Querida Brigitte, quería consultarte sobre una intrincación entre una Herencia y peligros de Muerte.
Hace 4 años mi hermano y yo heredamos una casa. Llegó una cuñada que no conocía actuando como dueña. Violencias y amenazas de muerte. Manipulándome para que me suicidara.
Un juez los saca de la propiedad. Mi hermano hace juicio para rematarla. Acordamos vender, pero no se vende. Y todo se rompe: caños, electrodomésticos, fugas eléctricas que ponen mi vida en peligro. Vivo en exclusión y con deudas.
He invertido mucho tiempo y dinero en sanar este conflicto con diferentes terapias. Lo he constelado en grupo 5 o 6 veces. Los últimos dos meses tuve un fuerte impulso de constelar sola, haciendo tus ejercicios a diario. Muchos perpetradores, energía asesina y muchos excluidos.
Si no se vende antes de Marzo, va a remate. La casa se compró con un crédito hipotecario. Se hizo a 20 años y mi papa puso una clausula que si él moría antes de terminar de pagar, la casa era nuestra y no debíamos nada. No solo pagó todo y más, sino que murió exactamente a los 20 años.
Brigitte, ¿Cómo hacer para no renunciar a mi parte y no morir para expiar a los perpetradores que cargo? Mil gracias por estar y por tus consejos.
EDIT:
Al releer lo escrito me llegó que podía tener que ver con esa clausula, donde la muerte de uno automáticamente convertía en dueños a otros.
Constelé la Clausula. En mi y en la clausula: dolor en cuello (fidelidad a una carga muy grande).
Puse a mis padres, mis hermanos, y un muerto que mi papa miraba. Era mi abuelo paterno (yo cargo a su asesino).
Volví a mi lugar y estiré el brazo como para irme con mi abuelo (pero si ya lo había trabajado, tú me diste unos ejercicios que salieron hermosos)
Mi hermano y yo honramos a todos los muertos. Les dejamos las fidelidades. Nosotros por nosotros. Mírenos con buenos ojos si vendemos, etc.
Nos dimos un gran abrazo todos (fue tan hermoso volver a estar juntos). Y él y yo nos fuimos a la vida.
¿Algún consejo? Muchas gracias...
Hola Andrea, tú misma has dado la solución.
Primero haces el ejercicio LA SOLUCIÓN INTENTADA EN VANO.
Luego decides renunciar a esta herencia.
La solución está en la rendición a lo que te muestra todas las terapias que has hecho sin resultado. Suelta la herencia y actúa en tu vida sin esperar ayuda de nadie.
Muy cordialmente