Querida Brigitte, llevo unos días muy agitada, algo me ocurre que no me deja seguir estoy como nublada. Tengo muy pocas ganas de relacionarme con nadie incluso en casa. Tengo dolores intensos en el vientre. Es como que necesito un tiempo en mí burbuja sin nadie. Pero no me rindo sigo lucho y ahora mi hija de ocho años está confinada porque en su clase ha salido un niño positivo, he tenido que hacer cambios en el horario de trabajo para poder quedarme con ella para no dejarla con mi padre delicado del corazón porque su padre y yo estamos divorciados y nos cuesta de llevarnos bien y si tenemos que dialogar no lo hacemos como adultos salta la rabia si no es mia es de él. No sé cómo hacer para rendirme ante esta situación y que me muestran esos dolores tan intensos en mi vientre. Gracias
Rendirse ante lo que no entiendo
7 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte, estaba confundida mi actual pareja no era el padre de ese aborto, me lo hiciste ver en el taller de constelaciones al trabajarlo y la palabra de rechazo, yo no rechazo a este hombre si no a otro en el que entonces era mi pareja, si yo hubiera sabido que el padre era mi pareja actual había tenido ese bebé. Pero al decirle lo del aborto a mi pareja actual él se ha apartado de mí y ni responde a mis llamadas y me dejó fue muy claro diciéndome que no quería nada conmigo, me lo trabajé y me mostró algo muy importante con el rechazo que él me hacía que le estoy agradecida pero el dolor que tengo que en el corazón es algo que me está haciendo mucho daño. Como puedo superar esta dificultad? Gracias Brigitte
Muchas gracias Brigitte
Ya lo entregué a la luz y ha sido muy bonito y me siento en la vida muy liviana sin culpa, lo único que él padre ahora aunque su aptitud fue muy buena y comprensiva no me habla y no atiende mis llamadas… hay algo que pueda hacer yo o no está bien en mi mano?
Gracias Brigitte
Rosamaria, honra el destino de tu marido, y dile gracias por ser exactamente como eres.
Gracias Brigitte ese dolor que tengo es de él aborto que tuve con mi pareja actual, ahora hubiera nacido ese bebé. He tenido la fuerza de poder contárselo al padre, él no lo sabía porque llevamos una relación no definida y para mí ahora está siendo muy duro porque él ha tenido una aptitud positiva frente a ese bebé. No sé cómo nos va afectar a los dos esta situación si nos separa o nos une pero siento que entre nosotros hay mucho amor. Tal vez por esto que yo le tenia escondido no se podía avanzar hacia adelante como relación de pareja? Como puedo ayudarme a despedir a este bebé que me cuesta tanto, tengo leche en mis pechos. Gracias por tu ayuda Brigitte
dile que lo tomas como vuestro hijo, que lo amas, que ahora está en tu corazón para el resto de tu vida. Le dices que para él todo ha terminado, está muerto.
Hola Rosa María,
primero vas a trabajar tus dolores de vientre con FRENTE A UN SÍNTOMA MÍO.
Luego, para la relación con el padre de tu hija, te ayudará mucho DESENREDAR UN CONFLICTO.
Y después, EL HOLOGRAMA.
Muy cordialmente