Hola estimada Brigitte.
Gracias a tus padres y a tu sistema por todo lo que te han dado y gracias a ti por ponerlo al servicio de tantos. Los reconozco a todos!!!
Con un arduo y disciplinado trabajo de varios años. He ido consiguiendo grandes resultados a favor de mi vida. Me he quedado mucho con el trabajo sistémico y las constelaciones porque es lo que mas me ha dado respuestas contundentes.
Tanto mi vida como la de algunos familiares (considero yo) se ha visto beneficiada por todos estos procesos.
No obstante; hay algo que me gustaría mejorar y es la situación de mi hija mayor que tiene ya 26 años. Y que ha sido una de las grandes motivaciones para resolver, hasta donde me sea posible, el «desorden» de mi árbol.
Realizo con regularidad ejercicios como ver los excluidos que sigue, también la veo al lado de su destino y lo acepto con la rendición que pueda. Y he visto que ha mejorado mucho. Pero hoy te quiero preguntar, si desde mi lugar, como madre de ella. Tendría permiso para ver el árbol del padre, e incluir a sus excluídos. O puede tomarse como arrogancia.
Lo pregunto porque sé lo delicado que puede ser pararme donde no me corresponde. Y como te dije, me ha costado un montón resolver lo que llevo, como para ponerlo en riesgo por una mirada irrespetuosa.
Muchas gracias de nuevo Brigitte. Quedo atenta a tu siempre sabia y acertada respuesta
Ver el arbol del padre de los hijos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Magnifica como siempre!!!
Mil y mil gracias Brigitte. Así lo haré!
Hola Isa,
tú perteneces a la comunidad de destino formada por ti, el padre de tu hija y ella.
Quiere decir que puedes aliviar la rama paterna, para aliviar el destino del padre o de la hija.
Antes de hacerlo preguntarás a tu guía, si tienes permiso, si es el momento y si es el tema adecuado.
¡Adelante Isa!
Muy cordialmentre