Buenas tardes Brigitte te saluda Erika Dammert de Lima Perú.
La semana pasada ( 6 de enero del 2021 ) a mi vecina del enfrente se le rompió la cañeria y se le inundó su casa a las 3am ( no es la primera vez que le pasa y no es la primera vez que hace lo mismo) y en vez de tomar toallas y baldes empezó a tirar el agua hacia mi departamento por ambas puertas. Por más que le preguntaba porqué lo hacia ella no daba razón es más parecía como ida y su hijo adulto aparte de lanzarme el agua también me gritaba incoherencias como : loca , ezquizofrénica , mala madre y muchas cosas más. Pude contener el agua , limpiar e irme a dormir a eso de las 4:40am
Pensé que ya había acabado cuando a las 8:45am empezó todo nuevamente pero con mucha más furia y descontrol, a tal punto que el hijo gritaba que su mamá había abierto el agua y que estaba mal de la cabeza.
Mi departamento se inundó hasta casi la mitad de la sala, lo cual pude limpiar con la ayuda de un sr del edificio.
Mientras que limpiábamos escuchamos unos ruidos muy fuertes de que algo se rompia. Al salir yo de mi casa ya como a las 10am me dí cuenta que la sra o el hijo no sé , habían lanzado por las escaleras la maceta con la planta hermosa que era de mi abuelita materna que ya falleció y siempre la tenia en la puerta para que nos cuide a mi hija y a mi.
Siempre le hablo a mi planta y le pido ayuda y paz . Esa noche solo le pedía que me ayude a no responder nada, a poder estar tranquila y que no pase a mayores.
Ya pasó una semana y ni la junta de propietarios ni el dueño de la casa piensan sacar a la señora y la ayuda de la policia en mi país es muy pobre.
Hablé con Marita y me recomendó que te escriba y te consulte si hay algo que deba sanar o trabajar en referencia a lo sucedido. Desde ya muchas gracias y disculpa lo largo de mi relato. Saludos y muchas muchas gracias
Erika
Inundación y ataque
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Erika,
parece que hubo un drama parecido en generaciones anteriores, y es lo que tienes que ver con amor.
Entonces primero vas a hacer el ejercicio DRAMAS Y TRAGEDIAS QUE SE REPITEN y luego imaginas a esta familia, tus vecinos, y les dices «ahora veo el daño que mi familia hizo a vuestra familia».
Muy cordialmente