Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Embarazo y ruptura

Querida Brigitte

Agradecida por este espacio y por tu servicio.

Después de confirmarme trad pruebas medicas que no puedo tener hijos, estoy embarazada eazada.

Desde casi el primer dia de enterarme senti q mi relacion de pareja había terminado. Hoy hemos puesto fin a la relación estando los dos de acuerdo en que nuestro amor de pareja parece que ha terminado aunque con ciertas dudas. Aunque como hay buena armonia emtre ambos hemos decidído que se qede en casa en otra habitación, para poder ayudarnos y ver como vamos también con lo del embarazo.

Aunque siento q que tengo su apoyo estoy confundida tengo muchos miedos y en ocasiones deseo que este embarazo no salga adelante, em otras incluso interrumpirlo. No tengo familia en la ciudad donde vivo y temo no poder hacerme cargo.

Cuando pienso en el aborto siento culpa. La verdad es que estoy bloqueada y no se si lo uncico q tengo q decir si a todo tal y como es y aceptar lo q decida la vida. Pretendo fluir con lo q me ha tocado pero me invade el miedo y con el la indecisión de que hacer. Quizas haya algun ejercucio qud me pudiera ayudar.

Gracias por leerme y disculpa q me haya extendido

By Concepcion2020| 2020-11-28T17:39:57+02:00 noviembre 28th, 2020|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 28/11/2020 en 17:47Accede para responder

querida Concepción,
    este embarazo es un regalo. Pase lo que pase acoge a vuestro hijo, necesita sentir tu amor por él.
    Haz el ejercicio siguiente: 3 lugares, tu holograma, tú y vuestro hijo. Pasa de uno a otro resolviendo lo que surja.
    Estás tomada por el destino.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• trabajar por obligación
  • yo y los usuarios
  • ¿Reemplazo de antigua novia? o ¿pareja invisible de papá?
  • Depresión desde adolescente
  • Gesto en constelación

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos