El día q´ cumplí 65 años me llega la noticia del fallecimiento de mi hermano (14 meses menor q´ yo), con quien estábamos distanciados desde hace muchos años. Nunca pudimos tener una relación armónica. Debido a una enfermedad alguien de su entorno se contactó conmigo para q´ le ofreciera mi ayuda; casi salgo corriendo a su encuentro; luego pensé en los órdenes de la ayuda y le dije a esta persona q´ no era yo quien tenía q´ ir y q´ lo recibiría muy gustosa si se acercaba. Lo esperé desde entonces, pero nunca se acercó. El día de mi cumpleaños recibo esta noticia q´ me dejó perpleja y aunque no siento culpa, me dá ganas de volver el tiempo atrás para ir a darle un abrazo. Ayer fue su cumpleaños y no logro recuperarme de la pena q´ siento. Tampoco hubo una despedida por la pandemia, pero no sé si me hubiera animado a ir cuando ya no podíamos hablar. Brigitte, estoy necesitando algo de orientación. Siento q´ algo me quiso decir muriendo el día de mi cumpleaños y no logro entender; te agradeceré mucho una sugerencia, un ejercicio, o lo q´ consideres comentarme. Gracias, quedo a la espera.
Hermano
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Anamari,
los ordenes de la ayuda son válidos con clientes, en las relaciones familiares priman el amor y la gratitud espontaneas…
Para encontrar paz, puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO, representando a tu hermano frente a ti.
Su muerte el día de tu cumpleaños, simplemente muestra que vuestros destinos están unidos y que su amor por ti era muy grande, aunque en lo superficial pareciera que no. (Eso suele pasar).
Muy cordialmente