Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Hermanos

HERMANOS

Buenas tardes Brigitte;

Ante todo manifestar mi más profundo agradecimiento por la labor que haces/hacéis desde el instituto.

Ayer participé en el monográfico de Hermanos y me gustaría compartir 2 cuestiones contigo:

1º.-Vivos, hemos sido y somos 4 hermanos, yo soy la 3ª. Cuando hicimos el ejercicio de visualizarnos en nuestros respectivos lugares, me sorprendí al ver, (eso percibí), que somos 7, en lugar de 5, pues he realizado el Taller del Nacimiento y pude ver otro hermano que nacía conmigo.

No sé hasta qué punto mi percepción fue correcta, sentía un vacío entre cada uno de nosotros y el siguiente.

2º.- Como tú bien dijiste ayer, en nuestro caso el destino más duro lo tiene el pequeño. Mi relación con él durante los primeros años y hasta la juventud, fue conflictiva, eran constantes las peleas. Pero ahora, que todos somos ya adultos, siento que no tengo derecho a disfrutar de la vida sin que él lo pueda hacer también. Me siento culpable. Sanar yo le ayuda a sanar a él pero éso lo he visto más claro en el caso de mi hijo que con mi hermano, al que, por cierto, amo, como a los otros dos.

Gracias por compartir con nosotros tu tiempo y sabiduría.

By Raquel Vazquez Salar| 2020-11-23T19:50:32+02:00 noviembre 23rd, 2020|Hermanos|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 23/11/2020 en 19:53Accede para responder

Hola Raquel,
    1º si lo que has percibido es exacto sentirás un enorme bienestar, si no, es que se trata de algo mental…
    2º Te ayudará hacer el ejercicio TÚ POR TI, primero hacia tu hermano, luego hacia tu hijo.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• trabajar por obligación
  • yo y los usuarios
  • ¿Reemplazo de antigua novia? o ¿pareja invisible de papá?
  • Depresión desde adolescente
  • Gesto en constelación

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos