Buen día, Brigitte
Tengo un gran bloqueo cuando me interesa un hombre y él muestra interés. En ese proceso de acercamiento ..charla..bromas..o baile o salir… .etc. en algún punto, no puedo seguir abriéndome a ello y por ello lo frustro, cuando era más joven incluso no era capaz ni de dejar que comenzase. Instantáneamente me encuentro, hundida, triste, sobretodo cuando sé que nos hubiéramos entendido. Acaba de ocurrirme lo mismo en una app para conocer chicos, me interesa uno, hemos wasapeado, pero cuando me habla de quedar, soy incapaz, de dar el paso. Para mi este medio es especialmente difícil, al no conocer al la persona e ir bastante al grano desde muy pronto,
Tengo 46 años y la misma sensación que cuando tenía 15 y esto me pasaba.
En general soy abierta y muy divertida con los chicos..hasta que me empiezan a interesar y, cambio la actitud, me quedo parada, triste y me cierro. También es como si quisiera que sepan que los voy a decepcionar. Incluso después de estar con ellos, me entra como tristeza porque pienso que voy me voy a cargar su alegría, su ilusión, su cariño, todo lo que me den. No sé si tiene que ver con el bloqueo.
Hay algún ejercício que pueda hacer ? Creo que me da miedo que se acerquen a mi, o en cualquier caso, no puedo permanecer cuando lo hacen.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo,
Silvia
bloqueo con hombres
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muy buenas de nuevo, Brigitte,
Gracias por la posibilidad de consultarte en este foro. Me han detectado virus del papiloma humano y hoy he hecho biopsia, ya que también habían encontrado células irregulares.
Desde la entrada anterior me he abierto mucho a conocer chicos…he conocido a varios y ha sido divertido, agradable..el acercamiento y las citas. Con ninguno he tenido relaciones ya que no me han atraído sexualmente. De todos modos, para mí ha sido un enorme paso abrirme a esto y estoy muy contenta por ello.
En general, siento una enorme frustación sexual; mis relaciones han sido buenas, pero pocas y cortas. Al conocer recientemente a hombres que han estado en relaciones o matrimonios muy largas..me siento insegura en este aspecto y esto también me ha frenado. Relaciono el virus con este proceso reciente ya que han coincidido en el tiempo aunque mi virus provenga de relaciones de hace mucho..
Me gustaría tu opinión de que se detecten ahora esas células irregulares..qué hacer para avanzar en seguir abriéndome a las relaciones con hombres….como afrontar este periodo hasta resultados,…el virus que va a seguir siempre ahí con posibilidad de complicarse…..y la tristeza que siento por quizás no llegar a disfrutar de mi sexualidad, y por no haberlo hecho de joven.
Muchas gracias, un saludo
Hola, me identifico con esta entrada totalmente! en mi caso el bloqueo que observo es que cuando me interesa un hombre y él muestra algo de interés en mi, enseguida empiezo a sentir inseguridad con mi apariencia fisica, y me entran pensamientos de que no soy suficientemente atractiva para él, o sensación de miedo de que pueda interesarse en otra mujer mas guapa que yo, esto termina minando mi autoestima y haciendo que él termine perdiendo el interes en mi. Me servirán estas mismas recomendaciones? o requiero realizar un movimiento mas? Gracias!!!!!
quizás el hombre se aleja porque le ocurre lo mismo que a ti…
Empieza a hacer los ejercicios , despues se verá.
Hola Silvia,
has vivido un trauma profundo de pequeña, posiblemente con tu madre, y lo vuelves a vivir cada vez que deseas enamorarte.
Te ayudará el video monográfico sobre la separación temprana con la madre y los ejercicios sobre movimiento interrumpido y traumas.
Puedes hacer INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, con todos estos sentimiento.
Un abrazo