Gracias Brigitte.
Quería preguntar por una casa en la que ya no vivimos pero que fue el lugar donde se iniciaron muchos síntomas que tenemos hoy en la familia. Es una casa que compramos mi pareja y yo en la que estuvimos viviendo quince años y vendimos hace dos. Y no sé si tengo permiso para constelar ahora que ya no es nuestra, lo que allí vivimos.
Al poco de entrar a vivir allí yo empecé con ataques de ansiedad fuertes, me quedé embarazada de nuestro hijo y empezamos con muchos enfados con mi pareja que tuvo un ataque al corazón, le despidieron del trabajo…y tuvo varios episodios de hipertensión severos con hospitalización de urgencia. El embarazo fue mal con muchos síntomas, nuestro hijo nació en una cesárea muy complicada, luego no dormía, se ponía muy enfermo con miedo a dormir, ahogos…y todos empezamos a tener síntomas repentinos, del sistema nervioso, circulatorio … también con situaciones extrañas cuyas consecuencias hoy todavía tenemos los tres. Sobre todo yo. Luego, al pasar los años tras una medición de campos electromagnéticos supimos que era una casa con varias geopatías importantes y con un problema en la instalación en el sistema eléctrico que nosotros no cambiamos y que no tenía toma de tierra y hacía que la casa por su distribución, se convirtiera en una jaula de faraday donde la electricidad para salir nos utilizaba como toma de tierra . Esto fue algo que nos afectó mucho a la salud física y emocional de los tres como familia durante el tiempo que vivimos allí y que hoy perdura con varios síntomas ¿Puedo hoy hacer algo para reconciliar lo que todo aquello nos pedía ? Siento que hay todavía algo pendiente.
Gracias Brigitte
Hola Teresa,
la situación de la casa permitió acentuar unos graves sufrimientos de generaciones anteriores que necesitaban ser vistos y liberados.
Puedes empezar haciendo el ejercicio FRENTE A UN SNTOMA MIO con los síntomas principales de cada uno de los tres. Y lo que no se libere con los ejercicios podrá ser constelado.
Muy cordialmente