Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor qué indica sentirse agotada después de facilitar un taller de constelaciones online. He sentido la necesidad de echarme y dormir (coincide que ha sido mi primer taller online con un grupo -hemos sido cinco en total), gracias por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande.
Después de facilitar taller
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María,
quiere decir que no has fluido, que has tenido que gastar mucha energía para «imponer» algo.
Pregúntaselo a tu guía, y te dirá con quien has forzado algo.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte, me doy cuenta de que necesito estar más en sintonía con los talleres online. Nada más leerte me he dado cuenta de quién se trata.
Querida Brigitte, ¿Qué puede haberme impedido fluir en el taller y cómo puedo asegurarme de que fluyo más en un taller online? Gracias siempre, un gran abrazo
En este caso concreto se trataba de una persona, una mujer, que no podia agradecer al padre, y me doy cuenta de que insistí demasiado en ella, cuando la constelación la había pedido su pareja, que sí estaba abierta. ¿Quizá me habla de algo en mí hacia mi padre que aun no he superado y me cuesta aceptar eso mismo en mí?