Hola Brigitte,
Salí con una persona por 4 meses, nos conocimos por una applicacion (mi primera vez), él tenía miedo al compromiso y a mi me generaba duda de infidelidad y que siguiera buscando más personas online pero no le confronte claramente este tema con él por no perder la relación??!. Observe que el tema de la infidelidad me era parte de mi, de con la relación con mis padres, hombre infiel, mujer sumisa y yo con miedo a revivir esto que no me dejo estar en paz con la relación. Había afecto entre nosotros y tambien note que yo me enamoro y entrego muy rápido a la relación, con mucha intensidad y al decirle a este hombre que le quería, el dejo de buscarme como antes y decidió terminar la relación ya que el no sentia lo mismo y no me podía dar lo mismo que yo le daba. El patrón que se repite es que los hombres nunca estan 100% seguros de la relación (Esto se atrae?), ellos la terminan, yo sufro por el rechazo, la paso mal y pasa un tiempo y ellos quieren regresar, entonces ahí yo digo que no. Así han terminado casi todas mis relaciones. También casi todos tienen la mama y a la vez yo tenia una relacion muy estrecha con papa. Yo ya estoy en los 40’s y me gustaría abrirme a algo nuevo, una nueva relación con los hombres. Cómo estos patrones pueden ser liberados y transformados para algo mas grande, con mas amor?
+ Como dato, el padre de nuestra hija, se fue cuando yo estaba embarazada, regreso, estuvimos juntos por un tiempo y después se quitó la vida, y este hecho ha marcado mucho mi vida.
Muchas gracias
Gracias Brigitte, he hecho los ejercicios y he tomado conciencia del tema. Aun continuo pensando y sintiendo por este hombre, aunque haya sido un tiempo muy corto, fue una experiencia intensa y que me descoloco totalmente. Como soltar sentimientos en uno para el otro? Como identifico si es un sentimiento o dolor relacionado al abandono o al rechazo? Gracias por acompañarnos en estos momentos de crecimiento en nuestra vida.
Hola Melisa, te puede ayudar hacer EL CORTE DE DEPENDENCIA varias veces, y tambien INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con las emociones dolorosas y sensaciones dificiles que te vengan.
Hola, tu eliges a estos hombres para poder sufrir esto una y otra vez.
Te ayudará hacer el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA.
Y después VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente