Querida Brigitte, desearía preguntarte sobre un movimiento que he hecho con mi economía y fuentes de ingresos (las clases, y «otra»), pues ha bajado de manera tremenda la demanda de clases y en unos meses esta actividad de seguir así ya no será una fuente de ingresos viable para mí. Lo he hecho en ciego, y mi economía tras mirar una postal con mariposas un rato, contenta, se ha colocado cerca de «otra fuente de ingresos», mirando a la vida y al sí, y sintiéndose muy bien. Entonces ha mirado a su derecha a algo y le ha tendido la mano. Al ponerme en otra fuente de ingresos, esta se ha colocado justo ahí, a la derecha de mi economía, rodeándola con el brazo izquierdo, y la mano derecha en el corazón, mirando a la vida. Mi economía encantada con ella. Luego me he puesto en las clases, que se han quedado atrás viendo a mi economía con la otra fuente de ingresos alejarse a la vida, y ya mirando a una planta a su derecha, sin poder mirar más que a la plantita. Veía vida en ella, mirandola con mucho amor y cariño, y entonces le dio un beso a una hoja nueva que le había salido. ¿Qué puede significar esto, por favor? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande.
Fuente de ingresos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
significa que está naciendo una nueva posibilidad de ingreso…
Un gran abrazo
Gracias de nuevo por tu ayuda Brigitte ❤