Querida Brigitte,
Realizando un ejercicio en el que yo tomaba el lugar de mi última relación para ver cuál era su movimiento hacia mí me salía lo siguiente: él me miraba y su parte del tronco y cabeza iba hacia adelante hacia mí, sentía bastante energía desde los genitales hasta la garganta. El movimiento era claramente hacia mí pero las piernas y los pies no se movían. ¿Qué dificultad puede haber a la hora de avanzar hacia mí? ¿Cuál sería mi camino a seguir?
Gracias.
Significado de un movimiento.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte,
Gracias por la guía y ayuda. Durante este mes he realizado ejercicios tomando a mi ex y tomando mi lugar. En mi caso no había acercamiento por miedo a no ser aceptada y en el caso de mi ex había movimiento de bajar la cabeza ante mí, de culpa. Los movimientos han ido transformándose y esta semana se ha producido un acercamiento vía Whatsapp y una llamada telefónica. Hoy he vuelto a realizar el ejercicio ene el que mi movimiento inicialmente es de notar la energía en mi pecho y sobre todo el cuerpo pero sin poder avanzar hacia él. A continuación he tomado el sitio de mi ex y el movimiento de él era de ir hacia mí desde un movimiento del pecho y corazón. Nuevamente he vuelto a tomar mi lugar y entonces he podido avanzar hacia él pero era desde una energía en la espalda que me empujaba hacia adelante. ¿Se trata esa energía de algo externo a mí o por el contrario forma parte de mí? La verdad que ha sido algo muy claro cómo he notado ese empujarme hacia adelante .
Muchas gracias de antemano Brigitte.
Un saludo ccordial y agradecido.
querida Sil,
un movimiento es siempre entre un mínimo de dos personas, ahora falta la información de lo que tú haces frente a él, esto es lo que le bloquea…
tienes que ver objetivamente cómo es tu movimiento hacia él.
Muy cordialmente