Hola Brigitte, mi consulta es por unos golpes contundentes (sonido y vibración) que interfieren mi descanso despertándome abruptamente y también lo que se manifiesta a través de mis vecinos donde ellos pueden hacer lo que quieren y uno no puede hacer ni un mínimo ruido -lo marcan- Esto me genera impotencia, rabia y quedo como paralizada ( no haciendo lo que tengo que hacer) Desde ya muchas gracias!
Reflejo en el entorno
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte… hola, hice el ejercicio de cambiar una decisión del guion de vida y algo se movió/ expandió. Igual sigo percibiendo una asimetría y tensión con mis vecinos. Los percibo como que ellos pueden hacer todo y yo no. Esto me paraliza y enoja. Marco mi territorio continuamente. Me sale huir de mi lugar y no querer regresar.
Hay algo que se refleja el entorno próximo a mi casa que tengo que ver? Gracias de nuevo!
haz el ejercicio siguiente: tú y la persona que te quitaba tu espacio cuando eras pequeña.
Hola María,,
lo siento como la reproducción de una decisión de guion que tomaste muy pequeña.
Haz el ejercicio CAMBAIR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA con el hecho de no hacer lo que tienes que hacer.
Me dirás.
Muy cordialmente