Querida Brigitte, estoy saliendo con un hombre desde hace más de tres meses, nos estamos conociendo y me siento muy bien con el y con lo que estamos viviendo. Hemos hablado del tema de pareja y el dice que tiene miedo al compromiso por lo tanto no es claro o decidido si estamos en pareja o no. He observado que hay algo que en la situación que me descoloca bastante y me hace sentir insegura, pienso que es el tema de que el no quiere compromiso y que observo algo de la relación que no me acaba de darme paz en lo que tenemos. He observado que en mis relaciones anteriores, el tema de los hombres que no quieren comprometerse conmigo es algo recurrente.
Como puedo tomar esta oportunidad para sanar el compromiso en la pareja, ver desde el adulto lo que no me permite estar en paz y el hecho de dar demasiado para despues exigir y manipular?
Muchas gracias.
Hola,
hay que dejar pasar unos seis meses antes de hablar de pareja…
Tienes que ver que es lo que hay en ti que crea desconfianza en la posible pareja.
Te ayudará mucho hacer el ejercicio de tomar a tus padres, de fusionarte con su intimidad y su compromiso de pareja.
Primero harás ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y luego VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente