Buenas tardes querida maestra. Gracias por sus enseñanzas y compartires. Para comentarle y agradecer su ayuda. Tuvimos que salir forzosamente el padre de mis hijos, mis dos hijos y yo , por la situación en Colombia. Dejamos muchas deudas, originadas para salvaguardas la vida , ya no pudimos mas económicamente con amenazas y boleteo y logramos salir de Colombia. Yo vivo en CRica pago alquiler. Esto hace 19 años. Dejamos varias propiedades, en una de ellas quedo un cuñado quien puso un juicio de pertenencia , no nos la quiere devolver el quedo allí en calidad de arrendatario, nunca pago un peso, nosotros pagamos los impuestos; igual situación con una finca con un particular quien quedo en arriendo; otro lote los vecinos no nos dejan ingresar, colocaron un portón en la servidumbre; otros dos lotes uno lo tuve que pasar a nombre de mi hijo menor, sin problemas de impuesto y aparentemente libre, no es posible desarrollar algo o vender. Gracias. NAMASTE.
Deudas
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola, no me fue posible asistir a la conferencia. Estaba en lugar que toda señal se inhibio y fue imposible. Por igual me senti muy mal fisicamemte. Pueden compartirme el video?
Gracias,
el video está en Youtube, en facebook y en la web.
Hola Nancy,
estáis pagando por un daño hecho en generaciones anteriores.
Te va a ayudar hacer ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN, y TÚ POR TI.
Es un principio.
Muy cordialmente