hola Brigitte.
Quería exponerte el caso de un niño de 19 años., adoptado por una mujer, sin pareja.
Lo he constelado contigo.
Sigo trabajando con la madre. Se ha trabajado mucho el tomar a los padres adoptivos: ver honrar y agradecer. Ahora lo que se muestra es mucha rabia del sistema de la madre adoptivo y hoy en sesión, entre otras cosas, salió un mandato de la madre adoptiva hacia el hijo: «tu x mi». «Tu mata por mi».
Hasta hoy el niño muestra mucha agresividad, hacia la madre, sin embargo, cuando llega la noche, el chaval demanda y pide el contacto físico con la madre, y caricias. La pide que le apriete los brazos, las venas. , las manos, los dedos de las manos.
por una parte, me podrías orientar en que puede estar mostrando este comportamiento??
Y por otro lado comentarte que el chaval constantemente expresa la necesidad que tiene que querer matar, o matarse, o robar para ir a la cárcel. «manifiesta»yo es que tengo que matar a alguien». Eso a la madre la perturba mucho.
He trabajado en varias ocasiones a quien es fiel.
Y también piensa enseguida que la gente le mira mal, o habla de él. No tiene amigos.
El chaval lleva toda la vida pasando de terapeuta en terapeuta. Y ahora la madre tiene llevarle as una psicóloga. Me ha pedido mi opinión. Yo siento que el trabajo esta en la madre. Y me queda la duda si la psicóloga puede ayudar al chaval.
Si me puedes orientar en mi actuar,
Mi agradecimiento infinito de antemano
Un abrazo desde el corazón
Nieves
Hola Nieves, este niño quiere matar o matarse por amor, tiene mucho amor, por eso necesita sentir tanto cariño.
Mira el ejercicio ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN. La frase «ya está todo pagado», es importante para este niño.
Esta madre adoptiva se siente impotente, por eso habría que reforzar su vinculo con sus padres, con su fuerza…
El trabajo está en ella en efecto…
Un gran abrazo