Querida Brigitte,
Tras ver el vídeo sobre la necesidad de trabajar me surge una pregunta en relación al trabajo de la mujer en pareja. Comentas que cuando hay hijos la fuerza de la mujer está en dedicarse a la crianza de forma prioritaria en lugar de al desarrollo profesional. ¿Pero y si la mujer está casada pero no tiene hijos vivos y ha tenido dos abortos naturales? En ese caso si la mujer decide apostar por su desarrollo profesional, ¿tendrá fuerza y habrá equilibrio en la relación de pareja?
Muchas gracias por tu cariño y sabiduría.
Un fuerte abrazo,
Cristina
Me podrían ayudar a encontrar el video que mencionan por favor??? Lo he buscado y no lo encuentro. Mil gracias
Está en http://www.insconsfa.com, en la sección de textos de Hellinger y otros autores.
Muchas gracias Brigitte,
¿Hay algún ejercicio concreto que pueda hacer para ver si todo va bien, como comentas, en la relación de pareja? Yo siento que va todo bien, y tras pruebas, los abortos han sido por tema de sangre mío, de coagulación. Lo he aceptado.
Gracias por todo, un abrazo,
Cristina
Tú misma vas a representar «vuestra relación de pareja» y verás qué información te da…
querida Cristina,
si no hay niños de quien cuidar entonces la mujer puede dar prioridad a su trabajo.
De todos modos, viene muy bien que, de vez en cuando, representes a vuestra relación de pareja para ver si va todo bien…
Un gran abrazo