Hola nuevamente.
Comentarte que el año pasado decidi arreglar un pequeño local que pertenece a mi madre y a mis 2 hermanas y a mi (por la parte de mi padre fallecido). Tuve el permiso de ellas para realizarlo. aproximadamente la mitad del importe invertido (o algo menos), lo puso mi madre y la otra parte yo. Y el proyecto era, realizar allí las constelaciones individuales y en grupo, … y dejarlas de hacer en casa.
El local llevaba cerrado ya muchos años y se estaba deteriorando mucho.
En la actualidad, realizo solo las constelaciones individuales que van saliendo.
Sin embargo, despues de la pandemia, como que me siento muy parada o bloqueada para volverlo a poner en marcha, o retomar proyectos, etc.
Hice tambien hace unos dias el ejercicio de lo esencial para mi, poniendo las constelaciones: y estas miraban a lo esencial. Y lo esencial lo impulsaba. A pesar de eso, yo sigo sintiendo mucho bloqueo, o freno, … no sé
A si que, Ayer en el ejercicio con la dificultad en un proyecto, Al representar la dificultad, habia mucha rigidez den la zona del cuello y la espalda, se giraba un poquito hacia la derecha y le costaba mirarme. Cuando me volvi a poner en mi, fue diciendo las frases que tu fuistes diciendo, Y sobre todo agradecí muchísimo, pues gracias a que me han cedido el local, yo puedo disponer de él. Despues al volver a ponerme en la dificultad, la rigidez habia desaparecido, y ya me miraba , aunque quedaba algo (desconfianza, algo faltaba que no supe identificar)
Añadir, que yo por el local no pago alquiler, pues estaba cerrado, no se lograba alquilar, le he areglado, con la ayuda economica que he mencionado de mi madre. Y lo que pago son los gastos de luz, comunidad, Ibi, etc que se genera.
Mi duda es si está compensado.?
Si necesito hacer algún otro movivmiento, ?
Muchas gracias Brigitte. Y un abrazo desde el corazón.
Nieves.
querida NIeves,
esto es un nuevo entorno, que necesita ser representado como tal, y luego constelar lo que vaya a mostrar.
Sí, está compensado.
Sin embargo falta la gratitud a la persona que estuvo en el origen de este local: ¿tu padre, su padre?
Muy cordialmente