Querida Brigitte,
Realice el ejercicio sobre desenredar un conflicto (doble transferencia) con mi madre. Por un Segundo dude si era correcto hacerlo con ella ya que es familia, lo chequee y me dio adelante así que lo realice. Con posterioridad ojeé los ejercicios para comprobarlo y leí con angustia que es un ejercicio para con personas no familiares.
Sentí angustia y miedo a las consecuencias. Quise reparar el daño con un movimiento y en el pensar cómo hacer comencé a girar sobren mí misma, hacia la izquierda un rato y luego a la derecha. Entendí que era mi propia culpa que no asumía. Decidí asumir.
Pedí permiso para ponerme en mi mamá y luego en mí y de nuevo me dijo adelante. Ella se mostraba enfadada y miraba medio hacia arriba y me parecía que no quería mirarme. La honré y le dije que yo era la pequeña. Asumí el daño y decidí reparar. Nos aliviamos ambas. Ella miraba la vida y yo también pero la miraba de reojo con miedo.
Mi consulta es: con frecuencia hago o digo cosas que sé que están mal y que voy a hacer daño pero las hago. Enseguida me angustio y temo las consecuencias y busco reparar inmediatamente o pedir ayuda. Es un continuo caer en negligencia imprudente que me lleva a miedo profundo y preocupación, como si buscara estar así.
Por favor, agradezco tu ayuda para salir de esta situación en la que genero daño a los demás y a mí. Gracias
querida Nanisa,
lo veo como una compulsión para liberar algo antiguo.
Seguramente INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con estas sensaciones te ayudará.
Muy cordialmente