Hola Brigitte.
Quiero consultarte lo siguiente.
Desde hace tiempo soy consciente de que busco «caricias» negativas a traves de otras personas, concretamente busco esas caricias negativas inconscientemente a través de mi hija. Lo primero que hago es una «descalificación» velada , o lo que es lo mismo hago yo una caricia negativa (todo esto me doy cuenta despues que ha pasado), Mi hija se enfaca y yo entro en el victimismo.
Este proceso es el mismo que hacia mi madre conmigo. Con mi madre esta resuelto. Y sin embargo, las busco a través de mi hija.
Releyendo apuntes de AT y las caricias, se me ocurrió primero hacer el ejercicio de desenredar un conflicto con mi hija. Fue muy liberador, hubo mucho mareo y mucha sanación.
Una vez terminado el ejercicio, me coloque nuevamente en mi y después en mi hija y el cambio era total.
Mi pregunta es, si el ejercicio que acabo de hacer omfluye en el tema de las caricias, o si puedo hacer algo más específico para salir de ese actuar inconsciente.??
Finalmente, hacerte llegar mi inmensa gratitud por todo lo que nos aportas, Gracias, gracias gracias.
Un abrazo desde el corazón.
Hola Nieves,
pienso que lo has resuelto. Lo verás, observándote en los días que vienen.
¡Felicidades!
Un gran abrazo