Hola Brigitte!!!
Lo primero agradecerte los cursos de las emociones. Han sido increibles. Bueno te queria comentar como trabajar el exceso de preocupacion y quiza tb angustia por mi hija. Es una sensacion de q puede pasar algo. Siento q en parte tb hay falta de confianza,… Se mezclan muchas emociones, incluso la culpa…. No se.
Tb añadir q el otro dia me movio mucho lo q dijistes en el taller q cuando una madre siente q su hijo quiere volar, se enfada.. E incluso le averguenza.
Yo siento q hago eso a mi hija… Exactamente como hacía mi madre. Cuando yo quería alejarme,… Me castraba, me quedaba sin fuerzas y volvía a necesitarla.
Era horrible.
Siento q con mi madre esta resuelto,… Pero con mi hija??.no hace mucho hice eso, la desvalorize y culpabilize,.. Dejandola sin fuerza.no pude evitarlo.
No se como reparar y sanar.
Y tb Se q hay trauma y novi. Iento interrumpido de mi madre hija hacia mi y tb hacia du padre,… Como lo trabajo, se puede contelar, q es lo vas adecuado???
Mil gracias Brigitte. Y un sincero abrazo desde el corazon.
Hola Nieves,
para dejar de imitar a tu madre, vas a hacer MI ESPEJO con las obsesiones que d¡tienes con tu hija.
Después haces CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VID.
Va a ser muy interesante.
Para sanar el movimiento interrumpido, imaginas a tu hija abrazada a su padre y a ti, los tres juntos, un par de minutos. lo haces varios días. hasta que sientas que ya no te apetece.
Un gran abrazo