Querida Brigitte, desearía consultarte sobre un empujón muy fuerte en el hombro y lado izquierdo que me dieron ayer sin querer. Hice luego en casa un movimiento para ver que me decía el empujón. Al representarlo, éste comenzó a sentir dolor en el dedo de la pareja, mostrándome ese dedo y moviéndolo delante de mi como para que lo viese bien. Entonces miró a alguien delante a su derecha (alguien muy a mi izquierda). Esta persona se giró hacia mi como triste detrás de una planta, pegada a la planta, mirándome entre sus ojas. Yo la miré un rato y sentí como que era una ex pareja. Reconocí el mucho amor que me había dado, y que siempre la llevaría en mi corazón. Entonces me vino decirle «te amo». Aquella persona se sintió ya bien y agradecida, con la mano en el corazón, y ahí dejé ya el movimiento. Lo testé y me dio que era mi ex marido pero creo que no estaba muy centrada al testar, el testaje tampoco me pareció muy claro, y ahora me doy cuenta de que no sentí nada en el dedo de la ex pareja (pensé en un principio que era ex pareja por haber sido el empujón en todo el lado izquierdo, el pasado…) ¿Qué me ha querido decir todo esto, por favor? Hoy por fín se ha constelado mi soledad, que pensaba que era sobre amistades, pero se refería al vivir sola, sin compañía. ¿Ha sido el movimiento que comento como un preludio de la constelación?
Gracias siempre por tu enorme generosidad Brigitte. Un gran abrazo.
querida María,
de lo que sufres ahora es de soledad, de no tener pareja.
Ahora es lo mas importante para ti…
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte. Ahora lo entiendo.