Querida Brigitte, me doy cuenta de que por más que hago, la cabeza se me pone a rumiar cosas del pasado, incidentes, recuerdos…, a producir opiniones… Lo he trabajado de diversas maneras, a traves de meditaciones en talleres, con algún movimiento, lo observo, lo pinto de blanco… pero ahí sigue, me doy cuenta y lo paro, pero pronto se vuelve a disparar otra vez. Estoy constantemente dándole las gracias a mi cabeza, a los pensamientos, imagino al ancestro que está detrás de esto y le doy las gracias, y de hecho según escribo estoy sientiendo un gran amor hacia él. Le digo a él y a los pensamientos que se pueden quedar todo el tiempo que quieran… ¿Hay algo concreto aquí por favor que necesito ver y sanar?
Anhelo la paz de quedarme quieta, y que mi mente también lo esté. Gracias siempre Brigitte. Un abrazo grande.
Darle vueltas a la cabeza
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
habrá que aceptar que es así…
Te ayudará hacer de vez en cuando LA SOLUCIÓN INTENTADA EN VANO, y aprender ejercicios o meditaciones de mindfullness, sino lo has hecho ya.
Por otra parte, tu cerebro te está indicando que no estás en la acción que te corresponde. Cuando estás centrada y activa, tu cabeza te deja mas tranquila…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte. Enseguida me he dado cuenta de que acción se trata. Un abrazo grande.
Añadir que la decisión de parar esa acción que no me correspondía, que me entretenía, curiosamente me ha aliviado mucho, me deja una enorme energía libre para lo esencial para mí.