Hermosa Brigitte!, gracias por seguir con este espacio abierto que brinda tanta claridad y sabiduría.
Quiero hacerte una pregunta que me surge de la lectura de tu libro más reciente «Los desafíos de la vida actual». Que te confieso que ha sido mi gran compañero de confinamiento, que maravilla todo lo que nos llega a través de él!!
Resulta que hablas de que una mujer que se queda embarazada del amante y permite que el esposo asuma esta paternidad. Excluye a las tres personas.
Me quedan las siguientes inquietudes
1. ¿Al hacerlo actúa como perpetradora?
2. ¿Que puede hacer para resolver esto? ¿El hijo debe saberlo? ¿SI lo sabe el hijo no sería perjudicial para él conocer los secretos de la madre?.
Muchas gracias mi querida Brigitte por tomar el tiempo de leerme y de resolver estas preguntas. Recibe mi abrazo y mi gratitud!!!
Hola Isa, esta mujer no asumió su responsabilidad: haber creado una nueva familia y no permite al padre y al hijo que se conozcan.
Este secreto es el que pesará sobre vosotros cuatro. Los tres deberían saberlo, no hay solución fácil a esto,.
No se trata de tus secretos, se trata de que los tres llevan un secreto que ignoran.
Muy cordialmente