Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Proyecto de negocio y ex pareja

Querida Brigitte, desearía consultarte sobre un testaje que he hecho y me resulta confuso. ¿Quizá me haya mostrado como está la cosa en este preciso momento, sin más? Se trata de un proyecto que inicié el verano pasado con mi pareja reciente, y que testé en septiembre (cuando surgió el asunto por el que dejamos la relación) en un taller (con el nombre que le dimos en su momento, que lo testamos juntos y era muy bueno). En el testaje el proyecto, con aquel nombre, cogía de la mano a mi representante y se iba a la vida con ella, mientras el representante de mi pareja reciente dijo que para él era como quien oye llover. Hace una semana testé el buen momento para llamarle para comentarle el plan de seguir sola si estaba de acuerdo, y me salió llamarle ya esta semana. Le llamé (tras 5 meses sin contacto) y cortó la llamada sin cogerla. Al día siguiente igual. Le escribí un breve whatsapp respetuoso sobre la razón de la llamada y me ha bloqueado en el whatsapp. Esto me ha puesto en la vida, ha sido como lo que yo necesitaba para dejar de poner en él mi deseo de pareja, e incluso de «necesitar» una pareja (es como que ha asentado de golpe el cambio de creencia del taller de PNL «soy feliz sola también»). He testado ahora, varios días después, si seguir adelante sin esperar a hablar con él, y esta opción miraba a alguien con cariño delante a su derecha pero no se movía (la de «hablar antes con él» estaba mal, con rabia, mirando hacia alguien más pequeño a su derecha, hacia quien movía el puño derecho a la altura de ese hombro -he sentido que tenía que ver con el bloqueo mencionado, ¿tal vez su rabia hacia mi mensaje?). Tras esto he testado el nombre del proyecto, que se sentía mal, con dolor y decepción, haciendo puños (y con el derecho delante del hombro derecho), y pasandole por la cabeza «no quiero continuar». He testado «otro nombre» que se caía hacia atrás. No he entendido, me pregunto si es que en este momento hay un nudo que quizá necesite trabajar, o darle tiempo. Te estaré como siempre muy agradecida si, por favor, me pudieras ayudar a entender esto. Un abrazo grande.

P.S.: Añadir que fue debido a este proyecto que se destapó de manera accidental el secreto que acabó con la relación.

By maria| 2020-03-17T12:48:18+02:00 marzo 17th, 2020|Conflicto, Otros, Pareja|6 Comments

6 Comentarios

1. Brigitte 17/03/2020 en 12:51Accede para responder

querida maría,
    los testajes son sólo para el próximo paso.
    Si te decía que le tenías que llamar era para recibir la información de que él ha terminado contigo. No para que sigas llamándole…

Necesitas aceptar la separación. Hacer el duelo de todo lo que hiciste con él.
    Necesitarás hacer varias veces quizás CORTE DE DEPENDENCIA…

Un gran abrazo

• maria 17/03/2020 en 21:00Accede para responder

Gracias Brigitte. Estoy confusa a cerca del nombre del proyecto, y que no valiese ni ese ni otro. ¿Puede indicarme que no necesito nombre comercial tal vez? (mi intención era registrar ese nombre como nombre comercial, lo testé en el taller de PNL y me dio que sí a registrarlo, claro que igual era para facilitar esa llamada que me ha despertado). Gracias de nuevo Brigitte.

• Brigitte 01/04/2020 en 16:26Accede para responder

María vuelve a testar todo lo que me preguntas…

• maria 17/03/2020 en 21:56Accede para responder

Se trataba de un negocio de guía turístico, y me cuesta ponerme a aprender la historia de la ciudad, quizá es señal de que esto no es.

• Brigitte 01/04/2020 en 16:27Accede para responder

tienes la respuesta. Testala…

• maria 20/03/2020 en 02:03Accede para responder

Perdón, finalmente he testado el dominio web que teníamos y la opción de cancelarlo se ha conectado con el Sí. Creo que con esto tengo suficiente. Gracias de corazón por tu ayuda.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos