Hola Brigitte, soy nueva en este espacio, lo que sucede es lo siguiente: dure con mi ex pareja casi 4 años al principio el era el apegado a mi y al final los papeles se voltearon, en resumen hace 7 meses que terminamos ya que me dejo por otra persona sin admitirlo, pero a poco tiempo empezó a estar con ella, aun así me buscaba pero cuando yo descubrí todo el rompió toda comunicación y relación conmigo, incluso fue a mi graduación pero a verla a ella, desde entonces a mi me costo mucho desapegarme de el, ahora estoy mejor , pero hay ocasiones en las que su simple recuerdo o el tan solo saber que puedo llegar a obtener información de el o ir a un lugar donde pudiera encontrármelo me genera pánico, muchas veces hay momentos en mi vida en que ya nisiquiera me acuerdo de el, en las que ya se esta componiendo mi vida, pero justo en ese momento siempre lo sueño ya sea de una forma u otra reclamándome que no es feliz y que tiene problemas con su actual pareja, como si quisiera recordarme que existe y eso me quita mi tranquilidad, nose si es problema mio o si en verdad hay una energía de su parte que intenta decirme algo, no se como poder estar tranquila en ese aspecto o como saber si hay algo proveniente de su parte o por que sucede eso y ya no sentir panico, en esta relación se vivió de todo desde cosas muy fuertes e hirientes hasta lo mas feliz que me a sucedido, cabe mencionar que hubo problemas por religión de los padres, apego a la madre, etc. Ya tenia visiones a futuro, planes, un ritmo de vida, etc, ahora estoy viviendo parte de mis objetivos en mi vida pero sin él y después de esto no se para que rumbo va mi vida
Tendras algún consejo para mi o respuesta acerca de los sueños y el pánico? o la razón por la cual siga sucediendo esto ?, muchísimas gracias por prestar tu ayuda en este foro y por tu tiempo
Hola Vanesa,
todo está en tu cabeza. Estás reviviendo lo que os unió a nivel profundo como tu sobreprotección.
te ayudará hacer varias veces estos ejericicios:
– Con cualquiera de los malestares que te surjan: INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS
– CORTE DE DEPENDENCIA
Muy cordialmente