Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Robo

Hola Maestra Brigitte
Hace unos días facilité un taller donde participó una joven terapeuta de constelaciones tradicionales y su novio otra carrera (constelaron ambos en ese taller y yo estuve como facilitadora), y luego de dos semanas me pidió nos reuniéramos a conversar para ver la posibilidad de armar un proyecto juntas, ahí me comentó ya en persona, que tenía dudas de las nuevas constelaciones, ya que al día siguiente del taller al novio le robaron el celular y ella estuvo con muchos dolores de cabeza, ella me quería transmitir que tenía la duda de la parte cuántica de las nuevas constelaciones y que también le había surgido que hubiésemos transgredido algún orden.
Por mi parte me centré y le respondí que dado ella conoce la parte fenomenológica de las constelaciones, podía acudir a su guía interior, pero que mi sentir en este caso, era que ese robo era parte de conciencia para el novio y traerlo al presente y en el caso de ella que su toma de consciencia estaba acomodando su ADN…
Lo que me paso es que esa misma noche luego de que me contara estos eventos, salí con mi esposo y de regreso en la puerta de nuestro edificio nos asaltaron dos hombres con pistola, que bajaron de un vehículo, uno se fue directo donde mi esposo y le arrebato la laptop y el reloj, pero no le lograron quitar la billetera ni el teléfono (por que una persona se apareció y grito) y el otro que cruzó mirada conmigo dejo que yo avanzara e ingresara a mi edificio y fue ayudar al otro asaltante que estaba arrebatando las cosas de mi esposo (al fin a mí no me robaron la cartera que era lo que yo traía y donde tenía todo incluyendo teléfono, tarjetas, etc) .
De hecho, agradecí a Dios, a mi yo soy, a mi guía, por que sentí que dada la conversación con esta señorita yo estaba alerta y pude reaccionar rápido, pero me quede atrapada con el que estaba compensando algo a través de mi esposo por transgredir algún orden en este taller que organicé o la práctica que vengo realizando. ¿Debo constelar esta situación? ¿Cómo debería plantearla?
Nos quedamos muy asustados, pero estuve realizando tapping para bajar la carga y mi esposo se puso hacer ejercicio para botar el estrés y agradecido también por que no pasó nada mayor dado el evento.
Quedo muy atenta a tu respuesta y muchas gracias de antemano Brigitte

By jennyelisa1@gmail.com| 2020-02-27T12:22:30+02:00 febrero 27th, 2020|Accidente, Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. jennyelisa1@gmail.com 28/02/2020 en 16:36Accede para responder

Muchas gracias querida Maestra , he realizado el ejercicio sugerido y me siento ligera, libre y a la vez con fuerza renovada. Tomo también cada una de sus recomendaciones con luz hacia mi práctica profesional. Hasta pronto .

Con cariño

Jenny Elisa

• Brigitte 02/03/2020 en 16:52Accede para responder

un abrazo

2. Brigitte 27/02/2020 en 12:31Accede para responder

Hola Jenny Elisa,
    veo que has explicado muy bien a esta pareja lo que les pasó. Quizás la información para ti es que tienes que ser mas prudente cuando constelas a gente nueva. Que asistan previamente, hacer ejercicios para sentir si van a confiar, etc.

En cuanto a los que os pasó.
    Un robo es una compensación de algo que pasó en generaciones anteriores. Habéis sido protegidos. Y ahora conviene que hagas el ejercicio ESTAR ATRAPADO POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.

Ser constelador no nos exime de sufrir las compensaciones de los desordenes de nuestro sistema familiar. La diferencia es que a la vez tendremos mucha protección.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos