Buenas noches, agradecida a este espacio de aprendizaje que pones a nuestra disposición es un gran regalo.
Se habla mucho de que no es bueno que los menores pasen horas frente a las pantallas de los móviles, es cierto que hay muchos videos educativos en los que pueden aprender, sin embargo aun asi hay personas que no lo recomiendan, mi pregunta sería ¿realmente los afecta de forma negativa? ¿Es un juicio negativo el que hacemos sobre ello? ¿Que hay detras o cual es el transfondo de que muchos papas lo usen para diferentes cometidos con sus hijos? Mi interes es porque tengo una niña pequeña y no se que limites establecer, si que no lo vea nada, usar tiempos o solo con contenido educativo. En muchas ocasiones la familia tambien se lo muestra, y¿ ahi que hacer? Muchas gracias
Muchísimas gracias Brigitte, como hay tanta información que no es bueno, pues mi dialogo interno no deja de darlo vueltas y vueltas y no me permito escucharme.
Haré los ejercicios que me recomienda
Hola devora,
en constelaciones no damos consejos, todo está bien. Cada uno hace lo que puede con lo que le toca.
Lo que más te ayudará será el dialogo con tu guía. Él te podrá orientar.
Y te ayudará también hacer el ejercicio EL PRIMER PASO, y después, ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, para ti y luego para vuestra hija.
Muy cordialmente