hola buenas noches quiero hacer una consulta he querido constelar la relacion con mi pareja pero a cambio consteló otra pareja y me han elegido como representante de la mujer tras perseguirnos en el campo y mirarnos con bronca y enojo han colocado una persona en el campo a la cual el se une a esa persona y se pega con la misma pega sus manos sus brazos y se friega con ella luego se acomoda y la sostiene no he entendido el significado de aquello.como era un tema personal del hombre me han puesto de espaldas y he tenido unas sensaciones horribles de escalofrios luego de algunos movimientos la otra persona se retira del campo ahi pude girarme y el termina con nuestros hijos abrazados. no se si he logrado algun movimiento o si deberia trabajar algo mas, o es el quien debe trabajar en ello. no se si me corresponde hacer algo mas por ello .sinceramente la pregunta viene por que pese a todo esto no puedo separarme de el y el no puede dejar de ver a esa persona gracias por leerme
pasado o presente
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Claudia,
lo correcto ahora es olvidar la constelación y dejarla totalmente en manos de algo mas grande.
Con respecto a lo que puedes hacer, déjate dirigir por tu guía.
Muy cordialmente