Hola Brigitte,
Te escribo porque toda mi vida he sentido que no sé como vivir «correctamente» me cuesta mucho ser independiente económicamente de mi madre, a pesar de que me fui del país hace mucho años.
Intento conseguir trabajos y el trabajar me causa mucha angustia y dolor. He constelado ya varias veces estos temas y he hecho algunos ejercicios que mueven algo pero siempre termino en el mismo lugar, en donde en algún punto me quedo sin dinero, sin trabajo, entro en un lugar de mucha culpa y verguenza y empiezo a actuar y a tomar decisiones desde la supervivencia.
Siento que todo esta relacionado con que hace unos años empecé a tener recuerdos y sensaciones que mi padre abusó de mí cuando era pequeña, recuerdo no muy claros pero con sensaciones muy intensas hacia él.
Luego de un tiempo comenté esto a mi familia y desde ese momento mi familia dejó de hablarme y perdí casi toda comunicación con ellos, en ocasiones mi madre me manda dinero y ese es el único contacto con ella. Todos los días intento hacer el ejercicio de visualizar y agradecerles ser como son pero la verdad Brigitte me siento en una intrincación muy fuerte de la que no sé como salir.
Intento ponerme en el adulto, estar en el presente, medito mucho para traerme al cuerpo pero mantenerme estable a diario sobretodo a las mañanas cuando despierto me es muy díficil, no sé si eso sea normal?
Tienes alguna recomendación para mi?
Hola Alejandra, las intrincaciones graves necesitan ser consteladas…
Un ejercicio que te ayudará mucho mientras tanto es ORDENAR NUESTRA VIDA.
Muy cordialmente