Hola Brigitte muy buenas,quería comentarte una situación que se repite en el trabajo,soy limpiadora en un colegio,fija discontinua,mis vacaciones son los días que los niños no tienen colegio ,la empresa(subcontrata) que lleva un año y medio con nosotros quiere que trabajemos mis compañeras y yo en nuestras vacaciones,es ilegal pero como hay una compañera que le ríe la gracia al jefe,le cuenta cosas de las demás que no son ciertas etc hay rencillas,por otro lado hay otra compañera que se va antes del horario,lleva haciéndolo toda la vida ,no la pillan y yo no soy capaz de delatarla,pero sí es cierto que nos tachan a todas por igual, otra de ellas me pone a mí de escudo y yo no puedo zafarme de ello,de lo que ella no se hace responsable se pasa a mí,en conclusión,hay muchas traiciones,(bandos)miedo hacia los jefes… el sueldo es bajo y muy duro,no puedo cambiar de trabajo , al final se van a salir con la suya y los pocos derechos que tengo me los van a quitar.No consigo un abogado que me ayude y aunque me afilie a c.c..o.o. tampoco ayudan.No sé que hacer.Gracias.
Repetición de situación en el trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias por tu atención,sigo aprendiendo,saludos.
Hola Monica,
las dificultades en el trabajo son espejos de situaciones no resueltas con los padres o hermanos.
los siguientes ejercicios te ayudarán:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– EL MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN QUE TE ATRAPA
– TU POR TI
Me dirás
Muy cordialmente