Buenos dias Brigitte, en una escuela pública donde realizo talleres con padres, hay niños entre 12 y 13 años que se cortan, además es un grupo descontrolado. ¿qué me sugieres? Mil gracias! Saludos Sara Encinas
Cortarse
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte por tu comentario. Seguí tus sugerencias y las que me diste en Chile. Quería comentarte que realicé constelaciones individuales con cada uno de los 6 padres, cuyos hijos presentaban problemas. Al día siguiente, según me han informado, los chicos involucrados se han separado voluntariamente. Ya no paran juntos. Antes estaban creando en grupo problemas en la clase, además de cortarse,molestando a sus compañeros, creando desorden, agrediendo a otros.
Muchas Gracias Brigitte, se pueden resolver conflictos en la escuela con las constelaciones familiares a través de sus padres. Es inmediato!!
¡Gracias por compartirlo!
Hola Sara,
los niños lo hacen , sin saberlo para sus padres.
Te ayudará el video sobre PROFESORES DE MENORES, para honrar sus destinos y su amor por sus padres y sus sistemas familiares. Se autoagreden para que sus padres no lo hagan. Se sienten inconscientemente responsables de sus padres, por eso es muy difícil que acepten una autoridad, se sentirían culpables con respecto a su familia.
Muy cordialmente