Buenos días Brigitte,
Te escribo para agradecer y también para consultar.
Desde que hice la última constelación, hace varios meses, sobre el trabajo y la realización personal he experimentado:
Por un lado, mejoría en algunos aspectos de mi vida. Pero especialmente en la relación con mi madre.
Por otro lado, mi cuerpo está mostrando síntomas físicos unos tras otros. Primero, fue un accidente laboral, más o menos al día siguiente o a los dos días de finalizar con el taller de constelación. Tuve que coger una baja de una semana. Al coger la baja mi salud empezó a empeorar y comencé a tener mucha tos, una tos que me impedía dormir; finalmente, el médico de cabecera me derivó a urgencias. Posteriormente, llegó el cansancio, fácil irritación, problemas en la piel con picores (en el codo derecho y pies), 3 esguinces (tobillo, rodilla, muñeca) también en el lado derecho. Cuando, lo anterior estaba más o menos encauzado, aunque aún quedaba alguna sintomatología, estuve menstruando unos 18 días. Ello me debilitó físicamente. Actualmente, estoy teniendo problemas en la piel, además de picores, sobre todo lado derecho. Ha esto se le han añadido, estos 2 últimos días, dolores de cabeza, sobre todo al despertar y antes de acostarme. Además, mi mente está trabajando mucho más despacio y siento molestias en el lado derecho de la cadera.
Estoy cansada de que mi cuerpo continuamente me esté enviando mensajes como síntomas. Quiero estar saludable. Quisiera saber si se puede que mi cuerpo deje de hablar a través de síntomas y/o accidentes y que los mensajes me lleguen de otra manera, de manera más suave, y que además sea capaz de interpretarlas y me guíen en mi evolución, mejorando así mi salud y en consecuencia mi día a día.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.